Video muy interesante!! Me gustó tu diseño! :)
muy interesante! a mi no me late leer pero creo que es genial iniciar!
La lectura inicia en el hogar pero no siempre es así por ello la escuela es un medio en el cual podemos iniciar nuestra vida como lectores activos, no toda lectura debe ser para aprender algo sino también para disfrutarse
Video muy interesante!! Me gustó tu diseño! :)
ResponderEliminarmuy interesante! a mi no me late leer pero creo que es genial iniciar!
ResponderEliminarLa lectura inicia en el hogar pero no siempre es así por ello la escuela es un medio en el cual podemos iniciar nuestra vida como lectores activos, no toda lectura debe ser para aprender algo sino también para disfrutarse
ResponderEliminar